MAS DE CIEN MIL CIGARRILLOS, 16 MOTOCICLETAS, UN CAMIÓN, AJO, CANELILLA Y OTROS ILÍCITOS INCAUTADOS EN LA FRONTERA

 MAS DE CIEN MIL CIGARRILLOS, 16 MOTOCICLETAS, UN CAMIÓN, AJO, CANELILLA Y OTROS ILÍCITOS INCAUTADOS EN LA FRONTERA

POR JULIO GOMEZ

BARAHONA.- Miembros de la Quinta Brigada de infantería del Ejército Dominicano Incautaron 120 mil unidades de cigarrillos, 16 Motocicletas, Un Camión, Ajo y otros ilícitos, en distintos puntos de la geografía fronteriza.

La acción militar se produce con apenas horas de la disposición del presidente Luis Abinader, que instruye al Ministro de Defensa Carlos Luciano Diaz Morfa, para que instruya a militares de la frontera a no dejarse influenciar y cumplir con la preservación de la seguridad contra ilícitos.

Tras cumplir la misión contra el flagelo de la Droga, Armas, contrabando, Ilegales y otros ilícitos, los verdes apostados en Pedernales, Jimani, Elías Pina, activaron y ampliaron sus acciones según según se observa.

La acción ejecutada por los militares de la 5ta. Brigada, dirigida por el General de Brigada Pedro Hurtado, previa disposición del Teniente General Diaz Morfa y el Mayor General Julio Ernesto Pérez Florián. Comandante General del Ejercito.

Se recuerda que el General Hurtado, previa disposición del Ministro de Defensa y el Comandante General del Ejército, ha venido dando duros golpes al Narcotráfico, Trata de Personas, Contrabando de Cigarrillos, Ajos, trasiego de Motocicletas y otros ilícitos.




Publicar un comentario

0 Comentarios