Lucha entre vándalos -Dos jóvenes mueren abatidos a balazos Pedro Brand

 Dos jóvenes mueren abatidos a balazos  Pedro Brand; lucha entre vándalos 




Fueron abatidos a tiros dos individuos en el Sector Eduardo Brito del Kilómetro 24 de la autopista Duarte Municipio de Pedro Brand, cuando se originó un tiroteo entre las víctimas y otros sujetos  y según los informes, el hecho se habría registrado por viejas rencillas personales.

Las víctimas fueron identificadas como Isaias De León Mendoza de 24 años y Bladimir Araujo González (Macabi) o (Cinqueño) de 23 años.

Con relación al hecho las autoridades policiales persiguen a Yamaicol Gómez Núñez (Cara de Muñeca) y a unos tales (El Zuldo y El Flaco), quienes habrían disparado contra las Víctimas.

De acuerdo a los informes recopilados en la Zona del incidente, tanto los victimarios como los fallecidos venían confrontando algunos conflictos y que se encontraron frente a un negocio de venta de "chimis", originándose de inmediato un incidente, en el que De León Mendoza y Araujo González resultaron muertos a tiros.

Mientras tanto en las últimas horas la Dirección Regional Santo Domingo Oeste que dirige el Coronel Franklin Grullón Collado ha continuado incrementando la vigilancia en Los Municipios Los Alcarrizos, Pedro Brand y Santo Domingo Oeste, en una lucha permanente de combate y prevención de la delincuencia.

Escrito Por: El Periodista Donald Troncoso.

Publicar un comentario

0 Comentarios