INICIÓ LA FIESTA DE LA EDUCACIÓN

 Santiago.-Para la directora de la Regional 08 del Minerd, Magíster Marieta Díaz, el inicio de la docencia constituye una fiesta de la educación. 

Desde ya, maestros, estudiantes, familias integradas, cada hogar un aula, es el ambiente programado para el año escolar 2020-2021, bajo la modalidad Educación a Distancia.

La Regional 08, continúa la entrega de dispositivos electrónicos a los padres de los estudiantes, en jornada coordinada a través de los distritos educativos y los centros educativos.

La maestra Marieta Díaz, apuntó que en la planificación previa al inicio de la docencia, se procedió al diseño de las estrategias tendentes a alcanzar objetivos de calidad, tomando en cuenta la necesidad de preservar la salud de los distintos actores del sistema.

Estamos trabajando con nuestros técnicos, directores, orientadores y maestros, siguiendo las orientaciones del Ministro Roberto Fulcar, para que el presente año escolar cumpla con los objetivos trazados por el Ministerio ded Educación de la República Dominicana, precisó.



Publicar un comentario

0 Comentarios