INICIADO MERCADO BINACIONAL SUSPENDIDO HACE 8 MESES POR COVID 19

 SE HA INICIO MERCADO BINACIONAL SUSPENDIDO HACE 8 MESES POR COVID 19 


POR JULIO GOMEZ


PEDERNALES.- Inició oficialmente el intercambio domestico comercial por esta zona fronteriza, con la aplicación de los protocolos de salud, que a pesar del control que llevan las autoridades los contribuyentes y comerciantes usa las mascarillas, pero en la barbilla.

El ministerio de salud y la alcaldía aseguran el control en un mercado dividido en campo abierto y  bajo el techo en las instalaciones oficiales.

Sin embargo, se exponen los productos agrícolas en el suelo donde la materia fecal desdice de las condiciones de salud la cual anuncia las autoridades mantendrán.

El reinicio del Intercambio domestico comercial, vienen a dinamizar la maltrecha economía de los habitantes del lado haitianos y los dominicanos.

Según explicaron la doctora Ana María Acosta, directora Provincial de Salud de Pedernales y Andrés Emilio Jiménez, Alcalde Municipal de Pedernales, han hecho lo.humanamente posible por lograr educar a la comunidad haitiana y dominicana que visitan el.Mercado Binacional en torno al distamciamiento y controles Sanitarios y el Covid 19.





Publicar un comentario

0 Comentarios