Gris sale de MasterChef República Dominicana

 


Santo Domingo, R.D. - El programa de televisión MasterChef República Dominicana se despidió el pasado domingo de la participante Grismaldy González, la que resultó eliminada, salvándose así una vez más el participante Oliver, quien por segunda vez fue a reto de eliminación.

Las expresiones del público no se hicieron esperar por las redes sociales, ya que muchos entendieron que debió salir Oliver por no cumplir con lo que se le había pedido cocinar. Sin embargo, Gris, presentó una mermelada que no complació a los jueces, llevándola a abandonar la competencia. 

Gris, procedente de Santiago de los Caballeros, llegó a las cocinas de MasterChef República Dominicana con una maleta cargada de sueños.
Su historia de vida conmovió a miles, ya que desde los siete años cocinaba para su familia y estudiaba por las tardes. Quedó huérfana con apenas nueve añitos, lo que la llevó a cuidar de su hermano menor desde pequeña. Por esto, ella misma dice, que fue el amor que le otorgó su pasión por la cocina. "Se fue mi favorita", expresaron muchos de los seguidores del programa al terminar la transmisión del domingo.

Cada vez se pone más intensa la competencia, y en el avance del próximo capítulo se observan enfrentamientos entre algunos de los participantes, lo que ha aumentado la expectativa del público.

Los domingos por Telesistema 11 a las 7:00 de la noche es el toque de queda de la televisión, MasterChef República Dominicana, una cita imperdible para los dominicanos.


----

AVANCE DEL PRÓXIMO EPISODIO:

Publicar un comentario

0 Comentarios