FOTONOTICIA: OEA y Fundación David Lynch se unen para ayudar a diversos grupos vulnerables de América Latina y el Caribe

 OEA y Fundación David Lynch se unen para ayudar a diversos grupos vulnerables de América Latina y el Caribe


Foto: OEA

La Organización de los Estados Americanos (OEA) y la Fundación David Lynch (FDL) de América Latina acordaron hoy trabajar juntos en aras de ayudar a diversos grupos vulnerables de América Latina y el Caribe y procurar más derechos para más gente.

El Presidente de la Fundación David Lynch de América Latina, José Luis Álvarez, dijo que muchas personas necesitan ayuda en la región y que “la meditación trascendental puede ser una herramienta de mucha ayuda”. “A través de este acuerdo podemos ayudar a millones de personas en América Latina y el Caribe. En las áreas de migración, salud, agricultura, drogadicción y todas las áreas donde se puedan mejorar los derechos humanos y democráticos, pondremos nuestro empeño para ayudar a las personas”, agregó Álvarez.

Por su parte, el Secretario General de la OEA, Luis Almagro, expresó que el acuerdo permitirá sumar esfuerzos para llegar de manera más eficiente y práctica a miles de personas que, por su condición de vulnerabilidad, necesitan de un apoyo directo. “Toda acción dirigida a generar bienestar en la región, en este momento y para la post pandemia, es más que bienvenida”, afirmó el titular de la OEA.

La FDL cuenta con una experiencia de dos décadas en 21 países de América Latina y el Caribe, en especial en México, Perú, Colombia, Brasil y Chile, en los que ha capacitado a un millón de personas.



Publicar un comentario

0 Comentarios