Encienden árbol navideño en el Hospital de la Mujer Dominicana

 Encienden árbol navideño en el Hospital de la Mujer Dominicana

Santo Domingo.- El Hospital de la Mujer Dominicana encendió su arbolito de navidad en medio de un ambiente festivo y cargado de gran emoción, en el cual participaron médicos, enfermeras, pacientes y colaboradores, quienes estuvieron pendiente de respetar el distanciamiento individual para evitar la propagación del COVID-19.

 La actividad fue presidida por el director general del centro de salud, doctor Marcelino Figuereo, quien invitó tanto al público presente, como a la población en general a compartir de manera prudente estos días festivos, sin olvidar que aún el país está en plena  pandemia.

El galeno hizo énfasis en que no es tiempo de bajar la guardia ante el coronavirus: “Hoy le damos la bienvenida a la Navidad como la familia laboral que somos, con todos los protocolos de lugar, espero que en sus hogares también compartan con moderación y tomando medidas de seguridad adecuadas, este 2020 nos ha enseñado a ser personas más fuertes y precavidas, sigamos cuidando tanto de nosotros como de nuestros familiares”.

 


Pie de foto:

El doctor Marcelino Figuereo, director general, acompañado del personal médico y administrativo que participaron de la actividad  . 

Publicar un comentario

0 Comentarios