En Los Alcarrizos P.N incrementa búsqueda del tal “Boly”. Apresan centenares, dentro de estos uno prófugo por homicidio y ocupan arma de fuego.

 En Los Alcarrizos  P.N incrementa búsqueda del tal  “Boly”. Apresan centenares, dentro de estos uno prófugo por homicidio y ocupan arma de fuego. 

 Escrito Por: José Pimentel jose-pimentel@hotmail.es.





Los Alcarrizos---El director regional Santo Domingo Oeste de la policía nacional, Coronel Franklin T. Gullón Collado, informó el apresamiento de un centenar de personas y la detención de un presunto delincuente  prófugo por homicidio en cuyo poder ocuparon  una pistola ilegal.

El coronel  Gullón Collado, dijo que fruto de los operativos preventivos  incrementado en toda las aéreas de nuestra responsabilidad, logramos apresar al presunto delincuente Joel Amaury Capellán Feliz, alias, Menor 14 y/ o Joel 14, en cuyo poder fue ocupada una pistola calibre 9mm ilegal.

Según  el director regional oeste, Capellán Feliz, era buscado por la muerte a balazos de José Antonio Fajardo Tren, alias Mike, el día 4 de agosto del presente año, cuyo hecho se produjo en el sector Los Jardines del Norte en el Distrito Nacional, siendo capturado en la Avenida Circunvalación de Santo Domingo por los agentes.

Los operativos fueron realizados en los sectores Pueblo Nuevo, Invi, Landia, Las Mercedes, Obras Publicas, Juana Saltitopa, Chavón y otros sectores  extendiéndose hasta la entrada y la salida del municipio de Los Alcarrizos adujo el Gullón Collado.

“Estos operativos, los cuales hemos incrementado con oficiales de otros departamentos  investigativos buscan apresar al nombrado “Boly”, implicado en la muerte de la niña de cinco años de edad Yulensky Batista Cuevas y la herida de bala ocasionada al padre de esta Franklin Emilio Batista Hipólito, cuyo se produjo en el barrio Juana Saltitopa”.

Los detenidos luego de ser minuciosamente depurados fueron despachados a sus hogares por disposición del coronel Gullón Collado.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios