USCIS Actualiza las Guías de Políticas Relacionadas con Factores Discrecionales para Solicitudes de Ajuste de Estatus

 


El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos ha actualizado en el Manual de Políticas de USCIS las guías de políticas relacionadas con el ejercicio de la discreción del secretario del Departamento de Seguridad Nacional en las adjudicaciones de solicitudes de ajuste de estatus.

Esta actualización clarifica el contenido existente al proporcionar una lista no exhaustiva de factores positivos y negativos que podrían ser relevantes al determinar que un solicitante de ajuste de estatus merece un ejercicio favorable de discreción. También enumera los privilegios, derechos y responsabilidades de los residentes permanentes legales (LPR) como una referencia para consideración de los oficiales cuando determinen si la otorgación del estatus LPR es en el mejor interés de Estados Unidos.

 
Esta actualización ayudará a los oficiales a tomar decisiones discrecionales más consistentes al proveerles una base para identificar y analizar los factores negativos y positivos en las solicitudes de ajuste de estatus.

Para más información, vea la actualización del Manual de Políticas.  

Publicar un comentario

0 Comentarios