El miedo a Donald Trump

 Por César Taveras

Independientemente de la ideología política que se pueda tener, medio mundo le tiene mucho miedo a Donald Trump. Su semblante intranquilo y excitable nos confiere una percepción de esquizofrenia y de desequilibrio mental que se nota a distancia.

Aunque a Trump, se le hizo el estudio cognitivo llamado MOCA (por sus siglas en inglés Escala de la Evaluación Cognitiva de Montreal, donde se evalúa la memoria, la atención, el lenguaje, la abstracción el recuerdo y la orientación, entre otros aspectos psicométricos), en dicha evaluación Trump aprobó con un treinta de treinta, es decir con un cien. Otorgándosele una categoría de genio. Claro está, la evaluación la realizó el médico de La Casa Blanca, Ronny Jackerson, por lo que la gente duda de su valor y cree que fue más bien una manipulación política y mediática.

En este sentido, hay un miedo hacia Trump que mucha gente siente y en verdad causa verdadero pánico. Sucede que, a tres metros de distancia, siempre está consigo el maletín-control de los misiles nucleares que puede hacer volar a medio mundo....Leer más Neoyorkinos.com



Publicar un comentario

0 Comentarios