EJERCITO DE LA 5ta. BRIGADA INCAUTA EN LA FRONTERA MAS DE DOSCIENTOS MIL UNIDADES DE CIGARRILLOS, AJO, ALCOHOL, MOTORES Y VEHÍCULOS

 EJERCITO DE LA 5ta. BRIGADA INCAUTA EN LA FRONTERA MAS DE DOSCIENTOS MIL UNIDADES DE CIGARRILLOS, AJO, ALCOHOL, MOTORES Y VEHÍCULOS 


BARAHONA. - Miembros del Ejercito incautaron en la frontera más de dos millones de unidades de cigarrillos de contrabando procedentes desde Haití en dos vehículos, además se incautaron cuatro camionetas, 12 Motocicletas, Cientos de libras de Ajo, Alcohol y otros artículos.

Cigarrillos, Ajo, el Alcohol y otros ilícitos fueron interceptados luego de una jornada de inteligencia, organizada en Barahona por el General de Brigada  Pedro Hurtado, en cumplimiento a la disposición del Teniente General Carlos Luciano Diaz Morfa, Ministro de Defensa y el Comandante General del Ejercito Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez.

Las Mercancías incautadas, además de 12 motocicletas, un Autobús y cuatro Camionetas fueron sorprendidos tratando de introducir artículos iliciticos de contrabando, así como indocumentados.

Un primer cargamento con 440 paquete de cigarrillos fue interceptado en el interior de una camioneta, otros 750 paquetes de 20 cajetillas por 10 unidades cada una fueron localizados en un túnel de un Autobús.

En tanto que las 12 motocicletas fueron sorprendidas tanto con indocumentados ilegales desde Haití, como con cargas de contrabando de Ajos, Alcohol y otros ilícitos.





Publicar un comentario

0 Comentarios