Brechas de innovación en el sector eléctrico


Desde BID Energía queremos  compartirles nuestras próximas actividades y publicaciones. Recuerda que puedes seguirnos en @BIDenergia
 
Hablemos de innovación, pero también de eficiencia y acceso
Sobre estos temas discutiremos en uno de los espacios más importantes del sector energía de Latinoamérica y el Caribe, la Semana de la Energía, evento que este año cumple la V edición organizada por OLADE y BID, en esta ocasión en modalidad virtual.

La V Semana de la Energía tratará los ejes temáticos de: innovación en el sector energético, eficiencia energética, energías renovables, integración, género y acceso a la energía, en los cuales de manera transversal se analizarán los impactos de la pandemia y los escenarios de recuperación.

 


• Fecha: del 16 – 25 de noviembre 2020
  Regístrate aquí

  Para más información, puede ingresar aquí 
Registro
Share
Tweet
 
Forward
Avanzamos en innovación. Aún hay brechas
 
La transformación digital ya genera impactos en la industria eléctrica. Sin embargo, el futuro del sector causa incertidumbres que dependen del comportamiento del consumidor, los compromisos de cambio climático y los desarrollos tecnológicos. Discutiremos los niveles de innovación de la región y dónde están las brechas. Puedes registrate aquí.
 
Share
Tweet
 
Forward

Blogs
 
Las subastas de renovables y el premio Nobel

El reconocimiento del Premio Nobel nos ayude a avanzar todavía más en mejorar los diseños de mecanismos de mercado adaptados a la realidad de cada país. 
 
Leer más
Nace el HUB de Energía

Estamos claramente en una década de revolución tecnológica y digital. Y el sector energético puede beneficiarse enormemente de esta explosión de datos. Por eso nace el HUB de Energía. Conócelo aquí: HUB de Energía.

 
Leer más

Video
 
Oportunidades del Hidrógeno Verde para América Latina
Mira el video aquí
Share
Tweet
 
Forward
TwitterTwitter


 

Publicar un comentario

0 Comentarios