Bienvenidos a Impressive Resorts & Spas. ¡Una experiencia de 5 estrellas llena de lujos en Punta Cana!

 



Bienvenidos a Impressive Resorts & Spas. ¡Una experiencia de 5 estrellas llena de lujos en Punta Cana!

Visita nuestra página web para ofertas y grandes descuentos en: https://www.impressiveresorts.com/es/impressive/ Tel: +1-809-552-0110

Descubre Impressive Premium Resorts & Spas.

Escápese al paraíso caribeño en Impressive Resorts & Spas, un resort en el Caribe dominicano con todo incluido ubicado a 20 minutos del aeropuerto en Playa El Cortecito en Bávaro, Punta Cana. Una ubicación envidiable a pocos pasos de vibrantes destinos de compras y restaurantes, nuestro resort de lujo ecológico de 5 estrellas ofrece habitaciones amplias y modernas, una playa recientemente renovada, que ha sido galardonada con la Certificación de Bandera Azul por la Fundación Educación (FEE) por cumplir con sus estrictos estándares ecológicos y sostenibles.También estamos a solo unos pasos de una gran variedad de destinos de compras y restaurantes exclusivos.



Las comodidades para huéspedes con todo incluido incluyen tres piscinas al aire libre, diversos restaurantes y entretenimiento, un spa exquisito, un club para niños y adolescentes seguro y supervisado, un gimnasio completamente equipado y una impresionante pasarela de 90 metros sobre el océano para bodas y eventos especiales inolvidables.

Av. Alemania A-B 108, El Cortecito, Bávaro Punta Cana, DR, Punta Cana 23000, República Dominicana. reservas.puj@impresiveresorts.com
info.puj@impressiveresorts.com. Tel: +1-809-552-0110

Visita nuestra página web para ofertas y grandes descuentos en: https://www.impressiveresorts.com/es/impressive/
https://www.youtube.com/watch?v=apuHk5qQzv4
https://www.youtube.com/watch?v=1C5E2vZOHWo







Habitaciones

Ubicado en una hermosa playa renovada con vista a las cristalinas aguas del Caribe, Impressive Resorts & Spas es uno de los lugares más tranquilos y relajantes para hospedarse en Punta Cana. Cada una de nuestras 654 habitaciones es un verdadero oasis tropical con un diseño luminoso, moderno y espacioso, y con todas las comodidades necesarias para una experiencia inolvidable.
Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisión de pantalla plana con señal internacional, cafetera, caja de seguridad, mini altavoces equipados con Bluetooth y balcón privado con vistas serenas.

Ofertas

Familias, parejas y grupos se sumergen en el lujo caribeño en Impressive Resort & Spa en Punta Cana. Ubicado en una hermosa playa renovada que recibió la Certificación Blue Flag por la Foundation for Environmental Educación Ambiental (FEE), nuestro resort ecológico de 5 estrellas ofrece un telón de fondo espectacular para su próxima escapada. Aproveche las ventajas, las comodidades y las mejoras exclusivas cuando seleccione una de nuestras valiosas ofertas de paquetes vacacionales.

Galería

Impressive Premium Resorts & Spas es un resort de cinco estrellas ubicado en la playa de Punta Cana, República Dominicana. Nuestros huéspedes disfrutan de modernas y espaciosas suites - Playa amigable con la Certificación Blue Flag de la Foundation for Environmental Education (FEE). Las características adicionales incluyen un servicio altamente personalizado, vibrantes opciones gastronómicas y de entretenimiento, y mucho más. Vea nuestra galería de imágenes para obtener más información sobre la experiencia de los huéspedes en Impressive Premium Resort y Spa.

Spa

Los huéspedes de Impressive Resort & Spa disfrutan de acceso a un oasis de spa de cinco estrellas entre los más relajantes de Punta Cana. Al entrar en Feel Impressive Spa & Wellness un ambiente relajante lo transporta en un viaje de rejuvenecimiento. Los terapeutas del spa atentos están disponibles para brindar una variedad de tratamientos y terapias de spa, cada uno diseñado para equilibrar y reponer el cuerpo, la mente y el alma.
Los servicios del spa incluyen cabinas de spa para individuos y parejas, saunas, piscinas de hidroterapia, baño turco, suite nupcial y salón de belleza que ofrece servicios de manicura y pedicura. También podemos organizar un masaje privado en la playa.

Bodas

Celebre su gran día en Impressive Premium Resort & Spa y permítanos crear una celebración digna de uno de los mejores lugares para bodas en Punta Cana. Ubicado en una playa con vista al Caribe, ofrecemos numerosos lugares para su boda, incluido nuestro elegante salón de baile Bávaro, glorietas de jardín y playa y un impresionante muelle que se extiende 90 metros sobre el azul Caribe, que es un magnífico escenario al aire libre para banquetes de boda de hasta 120 invitados. También proporcionamos un espacio especial para que la novia se pueda preparar para su gran día.

Nuestro equipo creativo está disponible desde las primeras etapas de planificación hasta la partida de los últimos invitados, lo que garantiza una celebración que supera sus expectativas. Permítanos ayudarlo con todo, desde la decoración, las flores y el entretenimiento hasta la deliciosa cocina y tarifas especiales en alojamiento para los huéspedes que se alojen en el resort. Nuestro personal también pueden ayudarlo a organizar actividades divertidas, recorridos y salidas recreativas para que en su fiesta de bodas pueda aprovechar al máximo su tiempo en Punta Cana. Cásate en el Caribe.

Comidas y bebidas. ¡Impresiona su paladar!

Aclamados entre los mejores restaurantes de Punta Cana. Saborea los ricos sabores del Caribe, deliciosas especialidades de todo el mundo y cócteles elaborados para realzar cualquier comida.

https://www.youtube.com/watch?v=apuHk5qQzv4
https://www.youtube.com/watch?v=1C5E2vZOHWo

Publicar un comentario

0 Comentarios