Autoridades Hospital de la Mujer Dominicana refuerzan medidas de bioseguridad

 Autoridades Hospital de la Mujer Dominicana refuerzan medidas de bioseguridad

¡El cuidado se mantiene!



Santo Domingo: Con el objetivo de reforzar las medidas de bioseguridad las autoridades del Hospital de la Mujer Dominicana, han  llevado a cabo   diversas actividades para el cuidado de los usuarios internos y externos, que van desde el levantamiento de las áreas de consultas, imágenes, laboratorio y rayos x, a la entrega de material de protección personal a los colaboradores.

Dentro de las medidas tomadas se ha realizado jornadas de desinfección y fumigación en las áreas más transitadas, así como la  clausura de asientos en las distintas áreas de espera, estas medidas con el fin de mantener el sano distanciamiento entre las usuarias que vienen en busca de salud a este  centro hospitalario.

Gracias a la  colaboración de la fundación  Jompeame también  fueron entregadas alrededor de 120  pantallas de protección a los médicos especialistas, médicos residentes, enfermeras, y al personal de atención directa.

Por otro lado   el director de este centro de salud, el doctor Marcelino Figuereo, hizo un llamado  a la población a seguir tomando las precauciones de lugar ante esta pandemia, a no bajar la guardia en estos días cercanos a las fiestas navideñas, y a compartir con prudencia, pensando siempre en el bienestar  de la familia.

 





 

Pie de foto:

 

El doctor Marcelino Figuereo, director general,  haciendo entrega de las pantallas protectoras a parte del personal médico.

 

Asientos clausurados en  áreas de espera.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios