Aumenta demanda de pacientes en hospital Vinicio Calventi Alcarrizos

 Escrito Por José Pimentel jose-pimentel@hotmail.es.


Los Alcarrizos.-Con motivo de celebrarse la Semana de la Seguridad Vial, cuyo propósito es garantizar la seguridad en los entornos de los centros educativos.

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre, Intrant, acogió el pasado viernes al  liceo Federico Henríquez y Carvajal, ubicado en el sector La  Fe de este municipio.

El director del Intrant, Rafael Arias, dijo que está iniciativa tiende a beneficiar cerca de 800 estudiantes quienes diariamente se ven expuestos hacer víctimas de conductores y choferes inrresponsables que violan las leyes de tránsito.

He por ello que hemos implementado señalizaciones viales  en todo el entorno del centro educativo,  con miras de evitar accidentes.

El director del Intrant, quién estuvo acompañado de Melido Agramonte director de Seguridad Vial.

Hizo entrega de un certificado a la directora del liceo, Federico Henríquez y Carvajal Carmen Altagracia Castillo Encarnación, por haber sido este centro elegido como modelo a seguir para los demás centros educativos.

La directora del liceo Federico Henríquez y Carvajal, Carmen Altagracia Castillo Encarnación, agradeció el gesto del director del Intrant y en dio las gracias en  nombre del Ministerio de Educación y del director del Distrito Educativo 15-01, Santos Martínez, quién estuvo
representado por la sub directora, María Castillo.

En la actividad estuvieron presentes el alcalde municipal de Los Alcarrizos, Cristian Encarnación,en representación del director de la Digesset, la teniente coronel Mildred Cuevas Feliz, el regidor Erickle de León, Belgins Pujols, presidenta del Consejo de Regidores y otras personalidades.



Publicar un comentario

0 Comentarios