Alfareros y Marcos Yaroide entonan la fe con conciertos cristianos el fin de semana

 Alfareros y Marcos Yaroide entonan la fe con conciertos cristianos el fin de semana

Alfareros esta noche celebra sus 25 años  con el  concierto Bienvenido a casa, y mañana domingo, el singular solista cristiano ofrecerá  “Marcos Yaroide Streaming”. Ambos complacidos por la acogida de sus públicos.

 

Jose Rafael Sosa

Dos conciertos virtuales cristianos tendrán lugar este fin de semana por parte de talentos musicales con características propias y resaltantes: Alfareros, que presenta esta noche  “Bienvenido  a Casa” a las 7: 30 pm. y “Marcos Yaroide Streaming, que va mañana domingo a las ocho de la noche

La oferta de conciertos virtuales, (streaming, por su nombre en inglés) ha sido adoptada por artistas populares con relativo éxito, para tener en esta oportunidad de disfrutar del talento en el grupo católico de mayor reconocimiento, ganador del Premio Grammy Latino 2018, mientras que Yaroide, se encuentra mañana con sus seguidores del musical evangélico, poniendo un toque de fe a la música de consumo popular.

Con Bienvenido a casa, Alfareros, conmemora sus 25 años Este concierto representa la celebración de los 25 años en el arte de Alfareros bajo el lema “Porque nunca antes fue tan importante cantar para ustedes” y será a partir de las 8 de la noche, hora en la República Dominicana. El ministerio fue fundado por el maestro Junior Cabrera, compositor y arreglista que había servido a orquestas merengueras con notable éxito, creatividad que reorientó hacia el mensaje cristiano.

Cabrera manifestó que el concierto Bienvenido a casa será toda una celebración de fe y arte para quien todo lo puede: Cristo. Las entradas virtuales para su concierto se obtienen en www.alfareros.do. Ya cientos de personas del país y el exterior han adquirido sus derechos de acceso. El costo es 9 dólares.

Las producciones de Alfareros, considerado en los medios artísticos incluso no cristianos, como una agrupación que sabe seleccionar los talentos nacionales e internacionales para sus producciones  para alcanzar la máxima calidad.

Sus vocalistas son Katia del Cid (Guatemala), María Fernanda Wilches (Colombia), Oscar Roque (El Salvador) y los dominicanos Felina Tejada, Artemio Vargas y Fermín Amador. Sus giras internacionales incluyen conciertos en Estados Unidos, México, Colombia, Panamá, El Salvador, Nicaragua, Puerto Rico, Guatemala, Ecuador, Perú, en las Jornadas Mundiales de la Juventud de Sydney (Australia), Río de Janeiro (Brasil) y Panamá.

Mañana Marcos Yaroide.

 Marcos Yaroide Streaming”, que iniciará a las 9:00 de la noche, pondrá al público concurrente con un solista extraordinario por diferenciada calidad de su voz, su calidad interpretativa y el cuidado en la producción musical que le respalda.

Yaroide, hijo de la leyenda de la música típica, el higüeyano Dionisio Mejía, Guandulito, ha establecido que ofrecerá a los espectadores sus mejores canciones y alabanzas en el concierto en donde estará acompañado de invitados especiales nacionales e internacionales.

“Este concierto es para la gloria de Dios. En este momento la gente necesita palabras de fe, palabras de aliento, la gente necesita de la biblia, ahora es cuando más la gente tiene necesidad de Dios y por eso haremos este magno evento”, expresó el artista. Se adquiere el acceso en  http://www.ultraconciertos.com/ .El costo de US$ 10 dólares.







Pie de foto

Alfareros, el ministerio musical cristiano/católico que ofrece esta noche a las 7:30 pm su concierto virtual Bienvenido a Casa

Marcos Yaroide, singularisimo vocalista y pastor evangélico, ofrece mañana domingo 15  a las  nueve de la noche su primer concierto en “streaming”.

Publicar un comentario

0 Comentarios