Alcaldía Alcarrizos declara presidente Abinader "hijo distinguido" del municipio

 Escrito Por José Pimentel jose-pimentel@hotmail.es.


Los Alcarrizos----El Concejo de Regidores del Ayuntamiento Municipal de los Alcarrizos, declaró al presidente Luis Abinader Corona, como "hijo distinguido" del municipio.

El pergamino de reconocimiento entregado al ejecutivo de la nación, fue realizado por la presidenta de la Sala Capitular del cabildo alcarricense, Belgins Pujols, quien señaló que con el mismo busca resaltar el empeño del mandatario para contribuir con el desarrollo de la demarcación.

Al recibir la placa de reconocimiento el primer mandatario de la nación, manifestó que como servidor público está dando respuesta a lo que demanda con urgencia el municipio de los Alcarrizos, en medio de las condiciones que  vive el país producto de la Pandemia de la COVID-19, apuntó Abinader.

Aseguró al regirse al reconocimiento entregado por la Sala Capitular, que esté le genera un mayor reconocimiento con la demarcación.

De su lado el alcalde Cristian Encarnación, resaltó el orgullo le genera saber que la República Dominicana cuenta con un presidente que mantiene puestos los oídos en las necesidades del pueblo, al saludar con regocijo el anunció de la construcción de la Avenida Circunvalación o Nuevo Camino, pautada su construcción para enero del próximo año.





Pie de foto
La presidenta del Consejo de Regidores del Ayuntamiento Municipal de los Alcarrizos, Belgins Pujols,junto al alcalde Cristian Encarnación y varios regidores hace entrega al presidente de la República Luis Abinader, de un pergamino que lo declara como "hijo distinguido" del municipio de Los Alcarrizos.

Publicar un comentario

0 Comentarios