Presidente Abinader visita la terminal de Cruceros Amber Cove junto al Director APORDOM, buscan crear y ejecutar planes para fortalecer el turismo en la región.

 Presidente Abinader visita la terminal de Cruceros Amber Cove junto al Director APORDOM

 


Por segundo día consecutivo, el Presidente Luis Abinader continúa recorriendo la provincia de Puerto Plata en donde visitó la terminal de Cruceros AmberCove, junto al Director de la Autoridad Portuaria Dominicana, Jean Luis Rodríguez.

 

"Hoy acompañamos al Presidente Luis Abinader a recorrer las instalaciones de la terminal de Cruceros de AmberCove en el puerto de Maimón, una de las inversiones más importantes de la industria de cruceros con la que actualmente cuenta el país" afirmó Jean Luis Rodríguez, Director Ejecutivo de APORDOM.

 

La terminal de Cruceros AmberCove, cuenta con cinco años de operación en la región costera y es, actualmente, el puerto de cruceros que más turistas mueve en la República Dominicana, con capacidad para recibir seis mil turistas en puerto y dos mil tripulantes.

 

El encuentro se dio en el marco de un almuerzo con los empresarios (propietarios del proyecto turístico) y administradores de la empresa Naviera Rannik.

 

El Primer Mandatario y el Director Ejecutivo de Autoridad Portuaria, junto a otros funcionarios, recorrieron el complejo portuario, el cual forma parte de la Corporación Carnival, una de las mayores líneas de crucero del mundo.

 

La visita surgió en el marco de la agenda de actividades que, durante este fin de semana, ejecutó el Presidente Abinader en la Novia Del Atlántico, con el objetivo de crear y ejecutar planes para fortalecer el turismo en la región.

 














Publicar un comentario

0 Comentarios