Ministro de Salud y director SNS dan respuesta inmediata a solicitudes de la Unidad de Quemados

 Ministro de Salud y director SNS dan respuesta inmediata a solicitudes de la Unidad de Quemados

 


SANTO DOMINGO.- El director del hospital traumatológico doctor Ney Arias Lora y de la Unidad de Quemados Pearl F. Ort que funciona en este establecimiento de salud, recibieron un ventilador que había sido prometido por el ministro de Salud Pública Plutarco Arias, para brindar mayor eficiencia y calidad a los pacientes de cuidado que necesiten este servicio.

También fueron recibidas 11 camillas, una lavadora, una secadora y un esterilizador por parte del titular del Servicio Nacional de Salud, doctor Mario Lama, quien hace una semana había dotado con equipos este centro de salud.

El doctor Julio Landrón, director del Ney Arias, agradeció la rápida respuesta de los funcionarios a las solicitudes, “este tipo de estímulo es lo que necesitamos para continuar brindando un servicio de calidad en favor de los más necesitados” resaltó Landrón.

El director de la Unidad de Quemados Eddy Bruno, agradeció al ministro de Salud y al director del SNS por la entrega de los equipos, que ya se encuentran instalados.

“Esto va en beneficio de toda la población porque estos son aparatos sumamente costosos y esto ayudará a seguir salvando vidas” puntualizó el doctor Bruno.  

Tanto el doctor Landrón como Eddy Bruno aseguraron que estos equipos permitirán seguir aportando a la humanización de la salud en favor de los más pobres. 



Publicar un comentario

0 Comentarios