MI PALESTRA . !SENADORES Y DIPUTADOS!

 MI PALESTRA .

!SENADORES Y DIPUTADOS!
GERMÁN MARTÍNEZ. 


En política hay que tener bien claro que una cosa es la campaña, y  otra muy diferente el ejercicio del poder o de una posición pública. 
Por años los Senadores y Diputados han sido paño de lágrimas para miles de dominicanos pobres que no tienen como pagar una operación, comprar una medicina, detener un desalojo y enterrar un familiar entre muchas otras demandas de adeptos y del pueblo en general. 
Los Senadores y Diputados, no los actuales, crearon lo que se conoce como el Cofresito y el barrilito,unos recursos que el gobierno via presupuesto de ambas cámaras tiene que darle pues ellos son los legisladores y así lo hicieron. 
Candidatos del hoy partido de gobierno y de la hoy oposición son satanizados por una parte del país por no renunciar a esos fondos cuando algunos lo habían prometido, pero pasa que los legisladores tienen deudas, cuesta mucho la campaña, y compromisos de partido y seguidores que no pueden por ejemplo colocar en el gobierno y necesitan de esos recursos. 
Pero igual es necesario que el Senado tenga asesores técnicos que sirvan a todos los Senadores y hagan uso de esos recursos, no la Senadora Faride Raful promotora y ejecutora de la idea,a quien veo objeto de odios y malquerencias propias de políticos incivilizados y frustrados, es cuanto!

Publicar un comentario

0 Comentarios