Junta Distrito Municipal Palmarejo Villa Linda inicia pago prestaciones laborales

 Junta Distrito Municipal Palmarejo Villa Linda inicia pago prestaciones laborales.


Por Faustino Reyes 


Los ex trabajadores que fueron desvinculados  de la Junta Municipal Palmarejo Villa Linda, organismos apéndice  del municipio Los Alcarrizos, estan recibiendos sus prestaciones laborales, tal y como lo estipulan las leyes laborales del país.


La Información fue suministrada por el propio Director de ese mini cabildo, José Valdez, quien seňaló que los pagos se estan realizando por partes, a medidas que vayan fluyendo los recursos económicos en la institución edilicia.


El ejecutivo municipal puntualizó que la junta municipal, está entre los primeros ayuntamientos que honran sus compromisos de pagos de las prestaciones laborales, a los hombres y mujeres que brindaron sus esfuerzos y sacrificios en esa comunidad.


Valdez, dijo ser una persona que no juega con el sudor ni la dignidad de las personas, y dijo que ya para el

 próximo aňo espera concluir por completo con esos pagos.


El Director de la Junta Municipal Villa Linda, Palmarejo, del municipio Los Alcarrizos, les hizo un llamado de reflexión a sus demás colegas para que en las medidas de sus posibilidades honren sus compromisos y obligación de ir pagando ese dinero a los ex empleados, que tanto lo necesitan sus familiares.



Publicar un comentario

0 Comentarios