GOBIERNO DE LUIS ABINADER CANCELA DOS ANCIANOS DE LA FRONTERA CON 19 AÑOS DE LABOR ININTERRUMPIDA EN EL ESTADO DOMINICANO

 GOBIERNO DE LUIS ABINADER CANCELA DOS ANCIANOS DE ESTA FRONTERA CON 19 AÑOS DE LABOR ININTERRUMPIDA EN EL ESTADO DOMINICANO

POR JULIO GOMEZ



PEDERNALES. – La Dirección de Frontera y el INAPA canceló dos ancianos en esta frontera, en proceso de pensión y en licencia permanente, con sueldos de diez mil pesos que usaban como resguardo de vida Familiar.

 Felipe Perdomo y Paco Novas, ambos con 78 años, suplían sus medicamentos que ahora no pueden comprar, uno en silla de Ruedas y el otro postrado sin poder caminar.

La triste odisea de estos hombres de bien, dieron 19 años de su vida al servicio del Estado Dominicano, mientras según su familia fueron desconsiderados al cancelarlos.



La esposa de Felipe Perdomo, Angela Altagracia Ramos, en medio de lágrimas y con una voz cortada presa por el costo de los años, clama por la justicia divina y la sensibilidad del presidente Luis Abinader.

Paco Novas, Mantiene una familia con diez miembros, mientras Felipe Perdomo, 9 de los cuales no tiene mas que la esperanza de que sea revocada su cancelación por una pensión.

Publicar un comentario

0 Comentarios