Georgina: “Presentar estos premios junto a Zoila Luna y Julie Carlo será un privilegio histórico para mí”.

 Georgina: “Presentar estos premios junto a Zoila Luna y Julie Carlo será un privilegio histórico para mí”.

-----

Georgina Duluc será la conductora de “Premios 1ro. de agosto” este domingo.

La comunicadora compartirá escenario con las experimentadas Zoila Luna, Julie Carlo y Miralba Ruíz.


La productora y actriz Georgina Duluc conducirá junto a las veteranas comunicadoras Zoila Luna y Julie Carlo, la primera edición de los “Premios 1ro. De agosto”, este domingo 4 de octubre por CERTV canal 4, a las 9:00 de la noche. También estará en la conducción Miralba Ruíz.

“Tener el honor de siquiera pararme al lado de Zoila Luna y Julie Carlo, dos mujeres que cambiaron y de hecho forjaron el camino para muchas que hoy nos llamamos comunicadoras, es un privilegio irremplazable”, dijo Georgina.

La premiación, producida e ideada por Juan Carlos Albelo, se efectuará este 4 de octubre a propósito de los 68 años de la historia de la televisión. Estos premios reconocerán en 44 renglones, el trabajo de los programas, presentadores y productores de TV.

El evento será efectuado de manera virtual, con un mínimo personal presencial que trabaja obedeciendo el protocolo de distanciamiento requerido por las autoridades sanitarias debido al COVID-19.

“Además de lo que Zoila y Julie representan para la comunicación dominicana, y de mí admiración por ellas, son mis amigas y mis consejeras, por lo que para mí realmente es muy importante y sobre todo satisfactorio estar ahí… que ellas me permitan estar con ellas”, concluyó Georgina.

 

Georgina en los premios:

Georgina en el pasado, al igual que Zoila Luna y Julie Carlo, nunca tuvo la oportunidad de conducir el Soberano, aún cuando era considerada la reina de las alfombras rojas, por el gran impacto de su llegada y sus distintivos estilismos para estas grandes ocasiones, y se expresó en varias ocasiones al respecto.

Fue el caso de una entrevista que le realizara Jochy Santos a Duluc, donde este le abordó con la siguiente pregunta: “¿Por qué tú nunca has presentado el premio?... si tú tienes la estampa, la estirpe, la preparación y el talento para presentar un premio de esa naturaleza”, a lo que Georgina respondió lo siguiente: “Yo tengo 20 años haciéndome esa misma pregunta Jochy".  Ese mismo año una reconocida empresa sacó una encuesta con el engagement de las figuras durante su paso por los Soberano, donde Georgina salió por encima de Bad Bunny, a lo que se refirió en el programa de Jochy: "Si cada año con solo pasar por la alfombra consiguen el mayor rating de forma orgánica, imagínate qué sería si yo los presentara”.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios