FBI CONFIRMO LA EXISTENCIA DE SERES EXTRATERRESTRES EN EL INCIDENTE DE ROSWELL en1947

 


FBI CONFIRMO LA EXISTENCIA DE SERES EXTRATERRESTRES EN EL INCIDENTE DE ROSWELL en1947

Posted: 18 Oct 2020 09:32 AM PDT

El FBI (Oficina Federal de Investigación) de EE. UU. ha hecho público un documento que revela detalles sobre el misterioso incidente OVNI que tuvo lugar en Roswell (Nuevo México, EE. UU.) en julio de 1947.


La historia sobre un objeto desconocido que al explotar produjo extraños escombros en un finca rural, sigue suscitando gran interés hasta hoy día. Se han escrito numerosos libros de ficción y rodado muchas películas sobre el tema. 

¿Pero qué era en realidad: una nave extraterrestre, según se comunicó inmediatamente tras el hallazgo, o un globo meteorológico, según decía el comunicado oficial emitido más tarde, cuando la noticia ya había trascendido internacionalmente?

El FBI ha hecho una revelación sin precedentes que cuenta como uno de sus agentes, realmente había hallado en una zona desértica tres platillos voladores, en los que se encontraban los cuerpos de criaturas humanoides de un metro de altura y vestidos en ropa plateada.

Entre la serie de archivos confidenciales, agrupados en lo que ha llamado “The Vault” (La bóveda), con más de 2.000 documentos digitalizados sobre OVNIS y experimentos paranormales, aparece la fotografía del ser extraterrestre, al igual que un video del año 1947. También se señala una posible explicación de por qué chocaron en aquel entonces las naves extraterrestres en Roswell: 

“El Gobierno tiene un radar de alto poder en el área y se cree que el radar interfiere con los mecanismos de control de los platillos”.

Ufologos celebran esta revelación,  prueba de que se ha encubierto la existencia de seres extraterrestres por más de sesenta años.
Ahora todos nos preguntamos...

¿Por qué ha publicado ahora el FBI algo que guardaba con tanto secreto?

Roswell es un hecho consumado y real...Era demasiada la evidencia expuesta en mas de 60 años y ya no tenía sentido seguir desmintiendo el hecho.


Publicar un comentario

0 Comentarios