Dirigente FP Europa llama "atracadores" a productores Tema Musical "Marca País" por solicitar colaboración para grabación

 Dirigente FP Europa llama "atracadores" a productores Tema Musical "Marca País" por solicitar colaboración para grabación 


Por Faustino Reyes 



Italia, Europa.- La Dirigente Leonelista Beatriz "La Leona", llamó "atracadores" a los productores musicales del Tema Musical "Marca País", por lo que ese equipo decidió abortar la grabación de esa obra músical.


"Tonterías!!!. Ahora es obligatorio dar dinero para bobadas, un atraco por todas partes!", expresó Beatris "La Leona", al recibir la comunicación de colaboración.


La Dirigente Leonelista dijo que solicitar colaboración para grabar una canción que destaque las cualidades de República Dominicana es algo incorrecto, con tanta gente con hambre y sin medicamentos que hay en el país.


"Lo que tengo lo comparto con gente con esas limitaciones y que conozco personalmente, mi fortuna la comparto con el que tiene verdadera necesidad, la Marca País que la pague el Gobierno, que tiene más dinero que yo", expresó la dirigente.



Beatriz exhortó a los productores del Tema Musical "Marca País" (¡Hay un Pueblo que Canta para el Mundo!) a dirigirse donde Luis Abinader o donde los Perremeistas, que fueron quienes ganaron, no donde los Leonelistas, porque no tienen "vela en ese entierro".


"Ustedes no pueden solicitar ayuda a gente de partidos distintos al de Abinader, cuando sus perfiles de Whatsapp están con las fotos de Abinader, dejen ese "tigueraje", por Dios", exclamó Beatriz.


Beatriz llamó a los Dominicanos a no aportar su dinero para la grabación del Tema Musical "Marca País", porque eso es para "tigueraje", beber romo y fumar juca, "si el Presidente fuera Leonel Fernández si, porque Leonel es un hombre serio que ha desarrollado al País, pero para grabar un tema donde es el Gobierno de Luis que se va a beneficiar, jamas".

Publicar un comentario

0 Comentarios