Dirigente del PRM José Pozo destaca Abinader crea fuentes de empleos con inicio ZF en Nigua ,San Cristóbal

 Dirigente del PRM José Pozo destaca  Abinader crea fuentes de empleos  con inicio  ZF en  Nigua ,San Cristóbal 


San Cristóbal se prepara para celebrar el 176 aniversario de la Constitución con la presencia del jefe del Estado.

Por Emmanuel Solano




SAN CRISTÓBAL,República Dominicana.- El dirigente  municipal  del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y ex-precandidato a diputado por esa organización política, ingeniero José Pozo,expresó que esta provincia se  recibe con mucha alegría la puesta en funcionamiento de la Zona Franca Industrial en el municipio de Nigua iniciada por el presidente Luís Abinader y se prepara para celebrar con mucha alegría el 176 aniversario de la firma de la Constitución de la República con la visita del primer mandatario de la nación.

El joven profesional de la ingeniería y la agrimensura precisa que  manifestó que con el inicio de la Zona Franca Industrial en el municipio de Nigua se crean cientos de empleos que vienen a mejorar la calidad y condiciones de vida de la población.

El ingeniero José Pozo señala que "San Cristóbal hoy recibe con alegría y júbilo esta obra que forma parte del rescate y del fomento a la zona franca y al sector industrial del país como parte de la dinamización económica del país afectado por la pandemia del Covid-19".

Pozo manifestó que este pueblo se prepara para celebrar en armonía  y a recibir al presidente Luís Abinader quien le acompañará y hará importantes anuncios para el bienestar de esta provincia.

Señala que como parte de los preparativos la comisión de efemérides patrias y la gobernación civil encabezada por la licenciada Pura Casilla preparan un vasto programa .

En ese sentido son acondicionados  los edificios  de la gobernación civil y del ayuntamiento municipal ,donde serán efectuados los diferentes actos  conmemorativos a la celebración de la firma de la Constitución que fue llevada a cabo el 6 de noviembre de 1844 ,dicho acontecimiento sirvió de acta de nacimiento al Estado dominicano.



Publicar un comentario

0 Comentarios