Director IDAC comparte pesar por accidente y muerte de 5 servidores del Departamento Aeroportuario

 Director IDAC comparte pesar por accidente y muerte de 5 servidores del Departamento Aeroportuario

SANTO DOMINGO. El director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) Román Ernesto Caamaño Vélez manifestó  su profundo pesar por la muerte de varios servidores del Departamento Aeroportuario a consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en la autopista Duarte, cuando el grupo retornaba a Santo Domingo luego de participar en una actividad institucional en la ciudad de Puerto Plata. 

“En nombre del personal del IDAC y del sector aeronáutico nacional comparto un abrazo solidario con toda la familia del Departamento Aeroportuario y su director Víctor Pichardo,  y de manera especial con los parientes de José Torres,  Cristian Eduardo Victoria Contreras, Luis Janeiris Féliz Féliz, Rafael Palm y Harler Fernando Lantigua Hidalgo”, expresa Caamaño Vélez. 

Resaltó  que las víctimas del accidente habían acudido al aeropuerto Gregorio Luperón de Puerto  Plata en una misión  oficial para poner en posesión   la delegación de ese aeropuerto, acto encabezado por el presidente de la República, Luis Abinader, y donde también estuvieron presentes  el director del Departamento Aeroportuario, Víctor Pichardo y el subdirector Abelardo Rutinel. 

Los fallecidos son el director de comunicación de la entidad, José Torres;  el director de Tecnología, Eduardo Victoria Contreras;  el asistente del director, Luís Janeiris Féliz Féliz;  el conductor del vehículo Rafael Palm  y el cabo de la Fuerza Aérea, Harler Fernando Lantigua Hidalgo. También resultó severamente lesionado el encargado administrativo Edison Caonabo Soriano, quien permanece en cuidados intensivos.



Publicar un comentario

0 Comentarios