Designan académico Santo Martínez Director Distrito Educativo 15-01, Los Alcarrizos, también a Bélgica Bautista Brito, como nueva directora del Distrito Educativo 15-06, con sede en el municipio de Pedro Brand

 Designan académico Santo Martínez Director Distrito Educativo 15-01, Los Alcarrizos 

Por Faustino Reyes 


Santo Domingo RD.- El ministro de Educación Rafael Fulcar Encarnación designó al licenciado Santo Martínez como nuevo director del Distrito Educativo 15-0,  con sede en la ciudad de Los Alcarrizos.


El académico Santo Martínez sustituyó en el cargo a la licenciada Juana Yulisa Checo Monegro, quien pasó a ser en lo adelante Asesora Técnica del “Plan Educación para Todos Preservando la Salud” en este distrito educativo, que tiene sus oficinas en la calle San Antonio de Padua, próximo al parque industrial Tampico. 


El  nuevo funcionario del sector educativo es un maestro catedrático con un gran cúmulo de experiencia en materia educativa, quien gracias a la preferencias de los ciudadanos del municipio de Los Alcarrizos, logró su proclamación por unanimidad a lo interno del PRM.


Junto al profesor Santo Martínez, fueron designados los directores de los Distritos Educativos 15-04, con sede en Santo Domingo Norte y 15-05, ubicado el municipio Santo Domingo Oeste.


 El ministro de Educación Rafael Fulcar Encarnación, designó tambien a la licenciada Bélgica Bautista Brito, como nueva directora del Distrito Educativo 15-06,  con sede en el municipio de Pedro Brand.


Bautista Brito sustituye en el cargo a la licenciada Marisol Beltrán Lapaez, quien pasó a ser en lo adelante Asesora Técnica del “Plan Educación para Todos Preservando la Salud” en ese distrito educativo, que tiene sus oficinas en el liceo General Gregorio Luperón, de la calle Salomé Ureña en el sector “El 27”.


La nueva funcionaria del sector educativo es hija del veterano periodista Leoncio Bautista y Cándida Brito. Es hermana del reconocido abogado y político Franklin Bautista Brito




Publicar un comentario

0 Comentarios