Congregaciones del Este de Brooklyn acuerdan estrategias para elecciones municipales del 2021

 

Congregaciones del Este de Brooklyn acuerdan estrategias para elecciones municipales del 2021

Por Nolagko Nolasco.

Con la finalidad de acordar temas y estrategias, mirando hacia las elecciones primarias y municipales del año 2021, unos mil doscientos líderes de las Congregaciones del Este de Brooklyn sostendrán este jueves una reunión virtual en la que además participarán varios invitados especiales.

La reunión se llevará a cabo este jueves 8 de Octubre de presente año 2020, de 7:00 pm., a 8:15 pm., según lo han manifestado parte de los organizadores del evento que se realizará vía internet.

El EBC (por sus siglas en inglés) tiene como invitados al Congresista de los Estados Unidos Hakeem Jeffries; Scott Stringer, Contralor de la ciudad de Nueva York; y al Presidente del condado de Brooklyn, Eric Adams, quienes harán breves comentarios a partir de las 7:30 PM.

“En este momento de intensa disrupción e imprevisibilidad, nuestros miembros de EBC y toda nuestra ciudad deben unirse y permanecer enfocados en los cambios fundamentales que ayudarán a emerger a un Nueva York mejor, más justo y más fuerte”. dijo el reverendo David K. Brawley, co-presidente de EBC.

“El EBC describe su enfoque en una declaración de visión (adjunta) que ha surgido de nuestro
trabajo continuo, durante las últimas cuatro décadas en asuntos de vivienda, justicia penal, salud y educación. Necesitaremos socios y aliados fuertes a medida que ampliamos y profundizamos el impacto necesario. Ahora no es el momento de retirarse o dejar paso a la parálisis, es el momento de atacar y
desmantelar los obstáculos que muchos de nuestros compañeros neoyorquinos todavía enfrentan. El
próximo alcalde enfrentará muchos desafíos importantes. Estamos listos para ayudarlo a llevar adelante nuestra ciudad”, agregó el reverendo Brawley.

Desde su fundación en 1980, el EBC ha sido pionera en innovaciones que incluyen la reconstrucción de los acres abandonados y vacíos de East Brooklyn con miles de casas y apartamentos asequibles de Nehemiah, comenzando el primer conjunto de nuevas escuelas secundarias públicas, con la policía de Nueva York rinde cuentas constantemente y reduce las tasas de delitos violentos, y responde a la reciente crisis de Covid mediante la creación de sitios de pruebas sin cita previa en las comunidades del este y centro de Brooklyn que representa EBC.

Esta organización está afiliada a la Industrial Areas Foundation y trabaja en estrecha colaboración con sus afiliadas: Manhattan Together, South Bronx Churches y Queens Power, que tendrá un importante evento de refundación el 19 de noviembre de este año. Estas cuatro organizaciones representan el conjunto de grupos de poder ciudadano más profundo y diverso de la ciudad.

Para más información póngase en contacto:
Reverendo David K. Brawley – dbrawley@spcbc.com
Trina Escotland – tscotland@spcbc.com
Alfredo Miase – afredomiese@hotmail.com
Robbie Block – Robbieblock@gmail.com



Publicar un comentario

0 Comentarios