AUTORIDADES BUSCAN BAJAR AUMENTO DEL COVID, PERO 90 POR CIENTO POBLACIÓN NO USA MASCARILLAS

 AUTORIDADES BUSCAN BAJAR AUMENTO DEL COVID, PERO 90 POR CIENTO POBLACIÓN NO USA MASCARILLAS

POR JULIO GOMEZ



PEDERNALES. - Las autoridades aplican medidas contra Covid 19 para bajar los contagios en la población, mientras el noventa por ciento de los residentes en esta zona fronteriza no usa mascarillas.

Se observan en bares, centros nocturnos, supermercados, jugando dominó y en otros eventos púbicos y cerrados la mayor parte de los residentes no usa mascarilla, a pesar del esfuerzo que hacen las autoridades

Según pobladores mientras la policía trata de ejecutar durante el toque de queda son atacados por grupos delincuenciales que se esconden en lugares llenos de malezas, descuidadas por las autoridades del Cabildo local.

Indicaron que buscaran educar a la población antes de usar la drasticidad, vía los medios audiovisuales, Radio y Periódicos, colocando cuñas, según expreso Ana María Acosta Directora Provincial de Salud Pública.



Mediante una rueda de prensa ofrecida en los salones de a Gobernación Provincial, presente las autoridades del Ministerio Publico, la procuraduría de Medio Ambiente, el Sempa, La Policía, el Director del Hospital Elio Fiallo, entre otros, aseguraron mantendrán por una semana las informaciones de Salud bajo la aplicación protocolar afín de aplicar posterior las sanciones a quienes no acaten la disposiciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios