Agentes policiales matan joven en alegado intercambio disparos

 Agentes policiales matan joven en alegado intercambio disparos


Por Faustino Reyes 


Los Alcarrizos.-gentes de la Policia Nacional últimaron  a un joven de 30 años de edad, durante  un operativo realizado este jueves  en el sector  la Mercedes en un alegado intercambio de disparos.


La víctima fue identificada como  Jewrys Bienvenido Rosa Ferreira (Tata), quien de acuerdo a testigos osculares del hecho, los agentes policiales llegaron al lugar realizándos disparos, produciéndose una balacera.

Los operativos fueron encabezando por la Sub-Dirección P.N.(DICRIM) , en una acción  conjuntas  con la Policía Preventiva Sto. Dgo. Oeste,  sin presencia  del ministerio  Público.


El hecho se produjo en horas  de la mañana  de este Jueve'  cuando el joven se encontraba  en su residencia junto a su pareja en la calle prinsipal del referido sector.


De acuerdo al informe policial, el joven fallecido, trató de evitar una pesquiza en su vivienda, enfrentó a tiros a los agentes con una epístola, siendo repetidos por los agentes del orden público.


De acuerdo a la Policía, durante el allanamiento, le ocupó  al fallecido una pistola de numeracion y marca no legibles calibre 9 milímetros, dos balanzas, una de las cuales junto a una bucheta de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, que se le encontró entre las piernas del minusválido Yefris Bienvenido Rosa Ferreira de 30 años de edad, destenido, quien se encontraba acostado, De igual modo, resultó detenida Anadina Ferreira Andújar de 54 años de edad, a quien se le ocupó 5 teléfonos celulares y RD$5,950.00.


De acuerdo al parte policial, Jewrys, al momento de su muerte, contaba con un gran historial delictivos, figura con registro por drogas, se le ocupó el vehículo que según indicó la Policía, en el que transportaban  los LR. Y espera grand Cherokee, de color blanco, matrícula G326489.


El historial delictivo señalado por la PN, indica que en fecha 06-01-2020, hirió de bala a Misael Mejía Avelino (gordo),  por problemas relacionado con drogas, el 27-09-2020, hirió de bala al Raso PN Carlos Manuel Sánchez, en momentos que éste se encontraba de patrulla en Los Alcarrizos y el occiso al notar la presencia policial le emprendió a tiros.


Anteriormente, el 12-11-2017, se le causó de haber herido de bala al Juan Ramón Lora (Prieto), por problemas relacionado con drogas, al mismo le fue ocupada la pistola en mención.



FOTO- Jewrys Bienvenido Rosa Ferreira


Publicar un comentario

0 Comentarios