USCIS Actualiza Guías de Políticas sobre Peticiones O


El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos publicó hoy una nueva sección en el Manual de Políticas de USCIS relacionada con las clasificaciones de no inmigrantes O. El estatus de no inmigrante O-1 está disponible para extranjeros de “habilidades extraordinarias” en las ciencias, artes, educación, negocios y deportes, y extranjeros que tienen un récord de “logros extraordinarios” en la industria del cine o la televisión, que vienen a Estados Unidos temporalmente a Estados Unidos a trabajar en su área de habilidad o logros. El estatus no inmigrante O-2 está disponible para personal esencial de apoyo que viene únicamente para asistir a un artista o deportista O-1.
Esta nueva sección amplía las guías acerca de cómo evaluar la elegibilidad a la categoría O-1, incluido cómo los oficiales determinan si el peticionario ha cumplido con los criterios de evidencia y demostró que el beneficiario tiene habilidades extraordinarias o logros extraordinarios, según corresponda. También aclara cuándo un peticionario puede depender en “evidencia comparable” para cumplir los requisitos de ciertos beneficiarios O-1.
USCIS también ha incorporado en el Manual de Políticas las guías existentes acerca de ciertos atletas, entrenadores y presentadores no inmigrantes (también conocidos como clasificaciones de no inmigrantes P-1, P-2 y P-3), y su personal esencial de apoyo.
Para más información, vea el Manual de Políticas de USCIS.

Publicar un comentario

0 Comentarios