SE INCREMENTA VENTA DE TERRENOS Y CONSTRUCCIONES EN PEDERNALES, LUEGO DE LA RECIENTE VISITA DEL PRESIDENTE ABINADER

SE INCREMENTA VENTA DE TERRENOS Y CONSTRUCCIONES EN PEDERNALES, LUEGO DE LA RECIENTE VISITA DEL PRESIDENTE ABINADER

POR JULIO GOMEZ

Pedernales,- Este Municipio Fronterizo ha dado un giro en los últimos días con la incrementación en venta y compra de terrenos, de igual forma la construcción de viviendas, luego de la reciente visita del presidente Licenciado Luis Abinader Corona a esa benemérita provincia considerada la meca del Turismo.

Lisandro Báez, técnico Electrónico, Darío Esteves, presidente de una compañía constructora de viviendas, explicaron que inversionistas privados y particulares no solo están comprando terreno, sino que han iniciado un proceso en la construcción de viviendas, ampliación y venta de estructuras físicas.
La mayor acción se ha concentrado en la compra de tierra de vocación turística, mientras que en el casco urbano la construcción de vivienda se ha incrementado creando una industria generadora de divisas para los trabajadores, ventas de ferreterías y acarreadores y otros sectores.
Sin embargo frente al incremento en la venta de viviendas y construcción, así como la compra de tierra, no se puede certificar que en caso de terreno agrícola se este vendiendo.



Publicar un comentario

0 Comentarios