MUJERES Y HOMBRES DE LA FRONTERA ELOGIAN DISPOSICION GUBERNAMENTAL DE APOYO A FEMINAS MALTRATADAS

 MUJERES Y HOMBRES DE LA FRONTERA ELOGIAN DISPOSICION DE APOYO A  FEMINAS MALTRATADAS


POR JULIO GOMEZ



PEDERNALES. - El apoyo anunciado por el presidente Luis Abinader de brindar apoyo a la mujer maltratada, es respaldado por diversos sectores.

En esta frontera la Representante de la Mujer Catalina Matos, respalda la acción y disposición del presidente quien adujo esta funcionando como deben actuar los Jefes de Estado preocupados por una nación.

Los maltratos a la mujer por lo general vienen del hombres, es por eso que consultamos la opinión de los ciudadanos que habitan en esta frontera para ver su parecer.

Para la representante de la la Asociación Dominicana de Profesores, la mujer sigue siendo víctima del maltrato que entiende no debería ser.

Para  mujeres consultadas, de esta parte de la frontera, el presidente de la Republica está cumpliendo con una misión que necesita la mujer dominicana.

Al momento de elaborar esta historia recibimos la denuncia de la joven Desiré Heredia Reyes, quien dijo había sido golpeada y maltratada por su pareja sentimental y según expresó, las autoridades Policiales y Judiciales no le prestaron atención, al parecer, en espera de que con ella ocurra un feminicidio mas, dijo.

Indicó que es un se humano que merece apoyo de la autoridad competente ante tanto abuso intrafamiliar.






Publicar un comentario

0 Comentarios