INCAUTAN EN LA FRONTERA 168 LIBRAS DE UNA SUSTANCIA SE PRESUME MARIHUANA

    


POR JULIO GOMEZ

JIMANI, Provincia Independencia. -   Como si se tratara de una escena de una pelicula, la Comandancia del Ejercito de esta zona fronteriza localizó unas 29 pacas de un vegetal se presume Marihuana bajo la plataforma de una camioneta, detectable solo con servicios de inteligencia.

La presunta droga narcótica, con un peso de ciento sesenta y ocho libras y media, fue colocada bajo de la caja de la camioneta Toyota Tacoma, color blanco.

Una sierra eléctrica fue la herramienta que permitió extraer el estupefaciente ocupado al nombrado José Manuel Antonie Diaz.

El General de Brigada Pedro Hurtado, de la quinta brigada en apenas quince días, ha reportado la incautación de más de cinco contrabandos de cigarrillos, motocicletas y vehículos, sumando este caso de droga, en el puesto de chequeo Rio Blanco de Jimani.

Indico el oficial que mantendrá el ritmo contra el flagelo e ilícitos en cumpliendo a la disposición del Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Diaz Morfa y el Comandante General del Ejercito Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez.



La Droga, el Vehículo y el detenido Antonie Diaz, fueron entregados a la Dirección Nacional de Control de Drogas para los fines correspondientes.

Se recuerda que en los últimos quince días el General Pedro Hurtado, de  la Comandancia de la Quita Brigada de Barahona, reporto la incautación de 40 motocicletas, tres camiones y mas de dos millones de cigarrillos y otros contrabandos en mas de diez operativos de inteligencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios