IMPONEN MEDIDA COARCITIVA A UN HOMBRE SORPRENDIDO CON UN CARGAMENTO DE INDOCUMENTADOS EN LA FRONTERA CON PEDERNALES

 

IMPONEN MEDIDA COARCITIVA A UN HOMBRE SORPRENDIDO CON UN CARGAMENTO DE INDOCUMENTADOS EN LA FRONTERA CON PEDERNALES

POR JULIO GOMEZ



PEDERNALES. - El Tribunal de la Instrucción mediante auto coercitivo impuso medida de 3 meses por Tráfico de Ilegales Haitianos y trata de Personas, al nombrado Benito Mochua Yan.

El acusado había sido interceptado por miembros del Ejército Dominicano con media docena de ilegales haitianos en esta frontera.

Fue sorprendido con un cargamento de indocumentados cuando intentó sobornar agentes del Ejercito de Republica Dominicana en el puesto de chequeo, Cabo Rojo, Pedernales.

Agentes pertenecientes a la 21 Compañía de la Quinta Brigada de Infantería, detectaron a los indocumentados haitianos, de inmediato condujeron a los detenidos.



La acción del Ejercito muestra una clara señal contra el tráfico ilegal de haitianos por la zona fronteriza debido a que hace años por esos hechos no aplicaban justicia por falta de sometimientos.

Se recuerda además que en los últimos días el Ejercito mantiene una activa acción contra contrabandos de Cigarrillos, Ajo, Bebidas Alcohólicas y otros ilícitos en operativos dirigidas por General de Brigada Pedro Hurtado de la Quinta Brigada de Barahona.

  

Publicar un comentario

0 Comentarios