El Ejército Dominicano detiene vehículo con cargamento de cigarrillos en la frontera con Jimaní.

 El Ejército Dominicano detiene vehículo con cargamento de cigarrillos en la frontera con Jimaní.


Por Julio Gómez 


 JIMANI, Provincia Independencia. - El Ejército Dominicano incautó mas de cuatrocientos cartones de cigarrillos dentro de una yipeta procedentes de Haití.

los organismos S-2 del Ejercito activan una ardua labor de inteligencia desde  hace varios días, dando seguimiento a los contrabandistas, narcotraficantes, a los "cacos", traficantes de vehículos hacia Haití e ilegales desde la vecina nación hacia este territorio.

  El General de Brigada Pedro Hurtado perteneciente a la 5ta. Brigada de Infantería en Barahona, mantiene activos los uniformados de la Decimo Novena Compañía en Jimaní, conjuntamente con el J2 y S-2 por Instrucciones del Teniente General Carlos Luciano Diaz Morfa, Ministro de Defensa y el Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez, Comandante General del Ejercito, ambos ambos funcionarios militares supervisan personalmente la Frontera.

El operativo contra armas, drogas, cigarrillos y otros ilícitos se han venido dando en los chequeos de Santa Cruz, Cruce Vicente Noble, Boca de Cachón Viejo, donde se interceptó la jeepeta marca Toyota,  color verde oscuro, placa # G 093720, conducida por el nombrado Ángel Pérez Florián con el cargamento de 450  paquetes de cigarrillos (10/10) marca Comme IL Fault.

La mercancía narcótica venía siendo introducida de manera ilegal procedentes del vecino país de Haití. 

Pérez Florián, dijo que la Yipeta y la mercancía fueron llevados desde Jimaní, a la Base de la 5ta. Brigada en Barahona para los fines correspondientes.





Publicar un comentario

0 Comentarios