Ejército de la República Dominicana incauta mas de 22 mil libras de Ajo en Barahona

Ejército de la República Dominicana incauta mas de 22 mil  libras de Ajo en Barahona

Por  Julio Gomez

Barahona-. Miembros del Ejército de  la República Dominicana en coordinación  con   oficiales  del S-2,  y  con el Servicio de Inteligencia  decomisaron un contrabando de 992  sacos de Ajo, que llegaron desde  Haití por la zona fronteriza.
El decomiso de la inmensa cantidad  del bulbo, se  llevó a cabo    en una vivienda del barrio los Maestros del municipio Santa Cruz  de Barahona.
El cargamento de los 992 sacos  de ajos decomisados, igual  a unas 10.5 toneladas, cada saco contenía 22 libras,   equivalente  a un total de 22 mil  8 24 libras.
El comandante  de  la Quinta Brigada  de Infantería del Ejército de la República Dominicana con sede  en Barahona, general  de Brigada Pedro Pablo  Cabreja Hurtado, dijo que  los oficiales  y alistados de la institución,  se  trasladaron  en diferentes vehículos, a una vivienda, ubicada  en la  calle en proyecto parte atrás,  del barrio los maestros, del municipio de Barahona, donde procedieron a incautar  el contrabando.
El oficial  manifestó que no permitirá bajo ninguna circunstancia el contrabando de ningún tipo de mercancías, armas  de fuego ni de estupefacientes, que penetren al territorio dominicana, procedente  de Haití por la franja fronteriza de Pedernales y Jimani


Publicar un comentario

0 Comentarios