Dramático; Muere infante durante parto prematuro ocurrido en cama de camioneta

 



Por Julio Gómez


PEDERNALES. - Un recién nacido murió en medio de un parto a destiempo dentro de la cama de una camioneta  cuando la madre era trasladada de emergencia desde la comunidad agrícola de Los Arroyos, distante a unos 38 kilómetros de este Municipio.

El bebe, según la apreciación del medico que la asistió habría estado muerto desde el vientre de la madre de nacionalidad haitiana. La parturienta conserva tres hijos.

La señora que de emergencia era conducida desde la comunidad de Los Arroyos, en medio de una carretera totalmente intransitable.

Se presume, la criatura pudo haber fallecido en el vientre de la madre producto de las condiciones de la carretera de montana entre zanjas y pedregones que limitan el transito vehicular dañado por las correntias  tras el paso de la tormenta Laura.

Los hijos de la madre haitiana, se encuentran bajo los cuidados de los médicos y enfermeras del Hospital Doctor Elio Fiallo, mientras que en la morgue, el fallecido. La señora se encuentra interna y estable en sala de atención del hospital.

Publicar un comentario

0 Comentarios