CONSULADO HAITIANO EN BARAHONA, RESCATA Y DEVUELVE A SU PAIS CINCO CADAVERES PRODUCTO DE UN ACCIDENTE EN CARRETERA DE POLO

CONSULADO HAITIANO EN BARAHONA, RESCATA Y DEVUELVE A SU PAIS CINCO CADAVERES PRODUCTO DE UN ACCIDENTE EN CARRETERA DE POLO

POR JULIO GOMEZ

POLO, Barahona.- La cónsul haitiana Terese Lonschamp, asumió el traslado de cinco cadáveres hacia distintas comunidades de Haití, tras ser identificados y constatados familiares, luego que perdieran la vida en un aparatoso accidente el domingo primero de septiembre.
 Ante el drama de dolor la Diplomática de Haití con sede en Barahona, asumió personalmente las acciones de traslado y apoyo para los familiares de los fallecidos junto al personal del Consulado según una nota ofrecida a medios de prensa por el Licenciado Francisco Teófilo.
La nota expresa que unos veinte heridos haitianos en el accidente fueron atendidos en el hospital universitario regional Jaime Mota, con apoyo de la Cónsul Lonschamp.
Este jueves los familiares de los fallecidos enviados por el consulado hacia Haití por Jimani, cumplieron con sus deudos, mientras mantienen un seguimiento a los veinte heridos algunos recuperados según el informe.
En un video mostrado a los medios de prensa se observa las muestras de dolor del pueblo haitiano frente a la tragedia.


Publicar un comentario

0 Comentarios