ASEGURAN CONSTRUCCION MURO PARA CONTENER FURIA DE RIO PEDERNALES

ASEGURAN CONSTRUCCION MURO PARA CONTENER FURIA DE RIO, VERJA Y REMOZAMIENTO DEL MERCADO BINACIONAL EN LA FRONTERA CON PEDERNALES

POR JULIO GOMEZ

PEDERNALES. - El Comandante General del Ejercito Dominicano Julio Ernesto Pérez Florián, dijo es prioridad del gobierno la construcción del Muro de contención del rio en la División con Haití, la Verja Perimetral, remozamiento y ampliación del Mercado Binacional, además del apoyo al Soldado y protección de la frontera.

El comandante General sostuvo que hay interés del presidente Luis Abinader y el Ministro de Defensa en construir el Muro de contención en el rio, Remozamiento del Mercado Binacional y la Verja Perimetral en la división con Haití.

Indicó que uno de los puntos neurálgicos y que prestaran especial atención es la protección y seguridad del soldado y su familia.

El alto oficial visitó esta zona fronteriza junto a otros oficiales de alta graduación, entre ellos los Generales de Brigada Santo Domingo Guerrero Clase, Pedro Hurtado, jefe de la quinta Brigada, el Inspector General del Ejército, General de Brigada, Camacho Ubiera, aseguró existe un interés especial en esta parte de la frontera por parte del presidente Luis Abinader y el Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Diaz Morfa.

 





 

Publicar un comentario

0 Comentarios