ALCALDE DEL PLD DENUNCIA PRESIDENTE DEL PRM Y LA GOBERNADORA DE PEDERNALES LO ATROPELLAN CON DESALOJO DE CABILDO SIN UNA ORDEN

ALCALDE DEL PLD DENUNCIA PRESIDENTE DEL PRM Y LA GOBERNADORA DE PEDERNALES LO ATROPELLAN CON DESALOJO DE CABILDO SIN UNA ORDEN.

POR JULIO GOMEZ

JUANCHO, Pedernales. - El alcalde del Distrito Municipal de Juancho, Henrry García, condenó el atropello por el que fue objeto por parte del presidente del PRM Secundino Velázquez, La gobernadora Mirian Brea y director provincial del IAD, al sacarlo a la fuerza de una vivienda que el cabildo utilizaba como oficina satélite en la localidad de Villa Esperanza o Colonia de Juancho.
Según el incumbente Municipal, la acción contra la institucionalidad constituye mas que un atropello, porque se trata de un asunto de estado, al servicio de la comunidad.
Explico que Velázquez, se presentó con una comitiva junto a la Gobernadora, Guanene Mancebo desalojándolo de inmediato sin ninguna orden que le faculte para tales fines.
La oficina satélite del Ayuntamiento de Juancho ubicada en La Colonia o Villa Esperanza, no solo prestaba servicios de como cabildo local, mantenía una serie de empleados.
García ha considerado la acción como un atropello, por entender que se trata de un gobierno local con la colaboración interinstitucional en beneficio del país.



Publicar un comentario

0 Comentarios