Alcalde Alcarrizos niega enviará hombres armados a un Campo Santo



Escrito Por : José Pimentel jose-pimentel@hotmail.es.

Los Alcarrizos___El alcalde municipal de esta demarcación Cristian Encarnación, negó categóricamente haber enviado hombres armados al cementerio ubicado en la Avenida Nuevo Camino, como un querido señalar algunas personas.

"Encarnación dijo en tono enérgico al ser cuestionado al respecto "Nunca he autorizado a ninguna persona visitar el  campo santo, portando armas de fuego, ni a mí nombre y mucho menos de la institución que representó".

Cuando llegue el momento de tomar posesión del cementerio iré amparado en la ley 214--43, cuya única institución que tiene calidad jurídica y legal para asumir con responsabilidad es el ayuntamiento.

Dijo que estaría allí en compañía de todas las autoridades, llámese Salud Pública, Inacif, Procuraduría, Medio Ambiente, Policía Nacional, Ministerio de Defensa y otras autoridades.

Debemos estar claro que realmente vamos a recibir, haremos un levantamiento de todas esas personas que han sido sepultadas aquí en este cementerio.

Debo decirle que nos reunimos con el señor presidente Luis Abinader, y le expresamos nuestros deseos de que los terrenos del campo santo, sean declarado de utilidad pública, por lo tanto esperamos pronto tendremos una respuesta.

El alcalde advirtió a los representantes del llamado Patronato que supuestamente administran el cementerio a estar preparado para que rindan un informe al cabildo de todo los recursos que han administrado de los cuales el ayuntamiento no ha recibido un centavo.

Enfatizó que nunca ha interferido en las labores que realizan en el cementerio  los dirigentes del llamado Patronato, y que quedé claro que solo busca que los munícipes de Los Alcarrizos y sectores aledaños cuenten con un campo santo digno donde puedan sepultar sus deudos.

Publicar un comentario

0 Comentarios