Testigo del Tiempo: Arranca competencia de mentiras

Testigo del Tiempo
Arranca competencia de mentiras
 
J.C. Malone
 
Nueva York.-Las campañas del presidente Donald Trump y el ex vicepresidente Joe Biden están basadas en mentiras vulgares. 
Según Trump, los estados y ciudades gobernados por demócratas viven una delincuencia generalizada, avanzan al caos total y Biden representa la “izquierda radical” que “destruirá la nación”. 
Ahí no hay ni media palabra que sea verdad.
Según Biden, los mas de 180 mil muertos de Covid-19 murieron por el mal manejo que Trump mostró con la pandemia. Absolutamente falso, no es el gobierno federal quien administra este tipo de crisis, son los gobiernos estatales y municipales los que imponen toques de queda y cuarentenas.
La única verdad absoluta, en todo lo que dicen ambos candidatos, es que su oponente es un mentiroso.
Que el futuro de la nación más poderosa del mundo dependa de septuagenarios mentirosos entregados a una deliberada competencia de engañifas y mentirillas resulta preocupante, muy preocupante.
Porque Trump y Biden saben que por sus problemas financieros, el Gobierno Federal redujo en un 50% su apoyo al seguro del desempleo, de $600.00 a $300 semanales.  Los estados también tienen dificultades financieras, no pueden aumentar $100.00 semanales al seguro de desempleo.
Trump y Biden saben perfectamente que la ciudad de Nueva York, hogar de Wall Street, capital financiera del planeta, danza al borde de la quiebra.
Y que pocas personas, este año, pagan sus hipotecas, renta, tarjetas de créditos y lotros préstamos.
Conocen los serios problemas de los que todos nos enteraremos después de las elecciones del tres de noviembre.
Cuando gane el viejo más mentiroso, sabremos lo que nunca quisimos admitir: que la pandemia destruyó la economía.
Después que nos digan las verdades horrorosas que nos esperan, extrañaremos las mentiras. Nadie en su sano juicio querrá esas amargas verdades, con tantas mentiras hermosísimas que podríamos seguir disfrutando perfectamente.
 

Sigueme en Youtube

Publicar un comentario

0 Comentarios