Recuperando los callejones del centro histórico de Barranquilla


¿Cuán fisurados están los callejones del centro histórico de tu ciudad? Es mucho lo que podría aportar al patrimonio urbano la puesta en valor de estos pasos estrechos y largos enclavados en plena trama urbana continua.

Junto a la Alcaldía de Barranquilla, buscamos recuperar los callejones como espacios públicos estratégicos de su casco antiguo para revertir el proceso de deterioro actual del área central. ¿Quieres ser parte?

Este es el eje de la sexta edición del concurso universitario LAB Ciudades BID2020: recuperando los callejones del centro histórico de Barranquilla.

Abierta la convocatoria a todos los estudiantes universitarios latinoamericanos de diversas disciplinas afines (incluyendo jóvenes profesionales) hasta el 25 de septiembre del 2020. Además de recibir un premio de $5.000 USD, el equipo ganador participará en la fase de validación del concurso, en el que adaptaremos el proyecto al contexto local en conjunto con la comunidad y técnicos de la Alcaldía de Barranquilla y del BID.
¡FORMA EQUIPO Y PARTICIPA YA!
Concurso universitario LAB Ciudades BID 2020 Barranquilla

¡Sigue nuestras redes sociales!
FacebookFacebook
TwitterTwitter
InstagramInstagram
YouTubeYouTube

Publicar un comentario

0 Comentarios