Periodista Olivo de León, designado Director de Comunicaciones del Ministerio de Salud Pública


El veterano periodista Olivo de León fue designado director de la Gerencia de Comunicaciones del Ministerio de Salud Pública.
La designación el periodista ha provocado una gran algarabía en el sector periodístico dominicano y ha sido felicitado por colegas e instituciones relacionadas a las comunicaciones sociales.
Olivo de León fue presidente del Colegio Dominicano de Periodistas-CDP- y actualmente es presidente del Instituto de Previsión y protección del Periodista-IPPP-.
Tiene una amplia experiencia laborando en diferentes medios de comunicación así como en el gremialismo periodístico.
Igualmente acumulado una gran experiencia y demostrado su eficiencia al frente de diferentes gerencias de Comunicación y Prensa en el sector oficial.
El Colegio Dominicano de Locutores, CDL, Inc.,saludó este lunes la designación del ex presidente del Colegio Dominicano de Periodistas y actual presidente del Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP), periodista Olivo de León, al frente de la gerencia de Comunicaciones del Ministerio de Salud Pública,a la vez que le felicitó y deseó el mayor de los éxitos en las funciones que asumió este lunes.
Nelson Gutiérrez, presidente del gremio que representa a los locutores dominicanos, destacó las cualidades profesionales y humanas de De León, de quien dijo estar seguro desempeñará con gran éxito sus funciones.
Destacó los dotes de gremialista experimentado de Olivo De León y, la gran aceptación y química con los periodistas y medios de comunicación lo que de seguro hará fluir las informaciones de salud que tanto interesan al pueblo dominicano en tiempo de Covid-19.



Publicar un comentario

0 Comentarios