Pedernales celebra anuncio del presidente Abinader sobre desarrollo turistico de la provincia

 

ALEGRÍA Y ESPERANZA EN PEDERNALES POR ANUNCIO DE PRIMER ORDEN EN EL PROGRAMA DE GOBIERNO DE LUIS ABINADER CON EL DESARROLLO TURÍSTICO DE PEDERNALES.

POR JULIO GOMEZ

PEDERNALES. - La reacción de varios sectores de esta frontera fue expresada horas después del discurso del presidente recién instalado Luis Abinader, tras anunciar en primer orden el Desarrollo Turístico de Pedernales, con tres mil habitaciones y la construcción de un Aeropuerto de Carácter Internacional.

Para Santiago Rodríguez, entiende hay que invertir en hoteles, también en la preservación de la Biósfera, la producción agrícola y otros sectores.

El Licenciado Carlos Julio Feliz, describe cuan bello es pedernales precisando que el presidente Abinader sorprendió la Región y al país con el anuncio.

Los ex presidente Leonel Fernández, Hipólito Mejía y Danilo Medina, habían anunciado en su momento el Desarrollo Turístico de Pedernales, en ese sentido los habitantes de esta frontera esperan sea la cuarta vencida.




La provincia de pedernales es una de las regiones del país, con más y mejores atractivos en fauna y Flora, Montañas Ecológicas como sierra del Bahoruco, Pelempito y el Aceitillar, Playas y zonas importantes de recreación en ríos y Arroyos.

Sin embargo, se hace necesario una gran inversión vial para las zonas ecológicas y turísticas de montañas, e incluso se puede interconectar con Polo, Puerto Escondido Duverge y otras zonas de atracción Turístico con un Corredor vial Ecoturístico.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios