MI PALESTRA. APOYO A ABINADER!



MI PALESTRA. 
APOYO  A ABINADER!
GERMÁN MARTÍNEZ  .

El momento que vive nuestro país y el mundo es de una gravedad preocupante a la que es necesario enfrentar desde el gobierno con la ayuda decidida e imprescindible de la sociedad toda. 
Es con semejante situación que asume la Presidencia de la república el hombre elegido por la inmensa mayoría de los dominicanos en unas elecciones ejemplares.
Pero ese hombre y ese partido, y los que le van a acompañar en la conducción de la nave del estado necesita apoyo y comprensión para poder ir paliando en la medida de lo posible la situación de salud y económica que acogota a las grandes mayorías nacionales. 
Tenemos que armarnos de paciencia, una cosa es la campaña electoral y otra muy diferente el ejercicio del poder, todos debemos prestar nuestra ayuda, pero toca a los dirigentes de su partido, las bases empobrecidas por años armarse de paciencia y amor y confiar en el hombre que eligieron en momentos tan difíciles para gobernar a todos los dominicanos, hacerlo es un acto de fe y de amor, convencidos de que vendrán tiempos mejores. 

Publicar un comentario

0 Comentarios