Menorca en la ruta de tu curiosidad- Ideal para vacaciones reservando alojamiento

 Debe ser fascinante y extraordinario visitar una isla turística en el Mediterráneo con mansiones georgianas y una iglesia con raíces del siglo XIII. 

Quién viaja a Menorca tiene la oportunidad en contacto con su historia y su pasado. Contiene monumentos de la Edad del Bronce y  joyas de la arquitectura urbana. 

 



Menorca es una de las Islas Baleares que pertenece a España y es la más oriental y septentrional de las islas que forman el archipiélago que componen- Ibiza y Mallorca-.

Menorca está allí en el Mediterráneo con un clima apto permitir excursiones durante todo el año - es ideal para una escapada vacacional, un puente o incluso un fin de semana en cualquier momento del año. 

Puede ser visitada con fines turísticos, para descansar y relajarse, hacer viajes de negocios o para interés histórico y cultural. 

Obviamente dependiendo de su plan de vacaciones debe tener pendiente que debe reservar alojamiento en menorca , porque debido a sus condiciones climáticas, hay visitas turísticas en cualquier temporada del año. Puede elegir entre sus villas privadas con piscinas,casas encantadoras o casas campestres, casas y villas en la zona urbana o al borde de playa, en fin toda comodidad de alojamiento,para cada plan de viaje en la isla.

De su paso por distintas civilizaciones de distintos pueblos que han dejado huellas a través de la historia, la isla Menorca nos cuenta sobre aquellos acontecimientos a través de sus monumentos antiquísimos. 

La civilización romana llamó Menorca a esta isla por ser la más pequeña de sus compañeras en las Baleares. 

Hay evidencias de que entre los pueblos que han estado en menorca figuran los fenicios griegos cartagineses y otros. 

Qué le atribuye a los cartagineses haber fundado en el siglo III antes de Cristo la Ciudadela y Mahón .La capital de Menorca es "Palma". 

Durante las vacaciones es simplemente fascinante planear hacer turismo en Menorca, disfrutar de sus atractivos naturales,de sus playas adecuadas también para niños, disfrutar de actividades al aire libre conocer su relato histórico con el que nos lleva al pasado de anteriores civilizaciones, disfrutar de su arte y su cultura y su exclusiva gastronomía.

Admirar la belleza natural en Menorca y  te puedes encontrar con testimonios de otras civilizaciones prehistóricas, navegar a vela por sus Calas, conocer calas vírgenes, hacer "senderismo" por paisajes de la isla que se contemplan recorriendo los 185 kilómetros de belleza natural. Nos cuentan que las rutas senderistas se remontan al siglo XIV, cuando el rey Jaume II ordenó a los caballeros menorquines poner vigilancia a caballo por todo el perímetro de sus 216 kilómetros de costa. 

Excelente destino para hacer vida nocturna y adquirir artículos en sus mercados. Puedes visitarla en avión o en barcos. 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios