Max Puig toma posesión como vicepresidente ejecutivo del CNCCMDL


Max Puig toma posesión como nuevo vicepresidente ejecutivo del Consejo para el Cambio Climático

Max Puig es el nuevo vicepresidente ejecutivo del CNCCMDL mediante decreto 339-20.

Santo Domingo. - El doctor Max Puig asumió como vicepresidente ejecutivo del Consejo Nacional para el Cambio Climático y Mecanismo de Desarrollo Limpio (CNCCMDL), y se comprometió a reforzar el trabajo que ha venido realizando la entidad con el respaldo del Gobierno.
“Está la responsabilidad de ir más allá, hay que seguir trabajando, dando continuidad a la línea establecida. Quiero contar con todas y cada una de las personas que están aquí para lograrlo”, manifestó Puig durante el acto que oficializó su posición como nuevo incumbente de esa cartera, mediante decreto 339-20 del presidente de la República, Luis Abinader.
Puig aprovechó el escenario para reconocer el trabajo que desarrolla la institución, externando su determinación y voluntad de trabajar con el equipo de colaboradores de la institución de manera mancomunada, realizando el mayor esfuerzo por hacer las cosas bien para contribuir a tener un país y un mundo mejor.
El acto contó con la participación del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, y del saliente vicepresidente ejecutivo Evérgito Peña Acosta, quienes le entregaron al nuevo funcionario el “Informe general de rendición de cuentas y transición de mandato”.
Por su parte, el ministro Ignacio Paliza destacó el compromiso y profesionalidad del funcionario al expresar que en don Max hay un fiel exponente de los temas medioambientales y de su amor por la Tierra y es quizás uno de los exponentes más exquisitos que tiene la República Dominicana en estos temas. Sabemos que en este Consejo la labor que se impulsará será a la altura de la impronta, trayectoria y buen nombre que ha ido logrando gestar a través de cada una de las posiciones en su pasado como figura pública”.
En el acto de toma de posesión estuvieron presentes además el recién designado director técnico del CNCCMDL, Alan Ramírez Risk, y Julio Moisés Álvarez, quien ostentaba dicho puesto, así como los directores departamentales de la entidad.


Publicar un comentario

0 Comentarios